jueves, 8 de diciembre de 2011

VIVIR CON PASION!

La Pasión es una emoción que puede contactar al ser humano con lo mejor de sí, cuando la entendemos como ese impulso que lleva a actuar con un grado de locura, con un poco de obsesión, pero sobre todo, con mucha conexión con lo que cada UNO es. quizás es poco reconocida por la SOCIEDAD y reservada para ser vivida en algunos espacios, pero es hoy algo que la EMPRESA, la familia y el país necesitan para atrevernos a dejar la tibieza y quemarnos con el fuego que cada uno tiene y puede encender en otros.
 10 diez consejos:
1.-¡maravillate con las cosas simples!

"redescubre la pasión por la vida en las cosas simples".
 "maravíllate y apasiónate por el simple hecho y derecho a contemplar la vida y sigue así, disfrutando tus sentidos uno por uno..."

2.-¡vive minuto a minuto!

¡aprende a vivir el ahora! "no mires atrás ni adelante, vive minuto a minuto y guarda como un tesoro lo que ese minuto te traiga... aprende a entretenerte con lo que ese minuto te entrega porque no volverá. descubre que no existe minuto igual a otro y eso ya es apasionante..."

3.-¡ten conciencia de tú fuerza!
te han entregado todas las herramientas necesarias para triunfar en la vida y ésa es una excelente razón para despertarse con alegría cada mañana, teniendo conciencia de la fuerza y las capacidades que nos han sido dadas para ganarle al .

4.-¿tú vida te parece aburrida? ¡cámbiala!:

¡comienza contigo misma! sí te despiertas cansada y negativa de seguro tu día continuará así. sí por el contrario, haces un  interno, enfrentas al cansan cio y decides darle la espalda aferrándote a una actitud positiva, tu día se llenará de luz. 

5.-¡deja atras el pasado y mira el futuro!

no permitas que tú pasado sea el referente de tú presente, a no ser que de él hayas rescatado algo realmente . es ahora cuando debes sembrar los cimientos alegres y llenos de pasión que marcarán el resto del .

6.-¡elimina las barreras!

el  límite que tienes en el futuro es tú propia imposición de barreras. como muy bien decía henry ford: "tanto sí crees que puedes hacerlo, como si no, en los dos casos tienes razón". 

7.-¡tus capacidades son ilimitadas!
lla pasión es la mejor herra mienta para aprender rápido...!

8.-¡no veas problemas!, "descubre desafíos"

como señala viñedo: "sí empiezas a vivir los retos y problemas desde la perspec tiva adecuada, te darás cuenta de que contienen valiosas lecciones o indicaciones para hacerte mejor y más fuerte en el futuro. empieza a buscar algo que puedas ganar en cada dificultad que se te presente, y lograrás generar un crecimiento personal de grandes proporciones".

9.-¡aprende del dolor, pero evita el sufrimiento!

¡todos vivimos momentos de dolor pero lo importante es caer en la cuenta de que es necesario superarlos para seguir viviendo!... 

10.-¡disfruta de los procesos!
 
"cortos o largos, los procesos, son experiencias de vida y eso es la vida...expe riencia..." por eso cada proceso debe ¡...vivirse intensamente, con el máximo de pasión...!

no dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco feliz, sin haber alimentado tus sueños...no te dejes vencer por el desaliento...no permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber...no abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario..."

RECOPILADO POR: ROMAN CERPA  

Uno Crece

Imposible atravesar la vida… sin que un trabajo salga mal hecho, sin que una amistad cause decepción, sin padecer algún quebranto de salud, sin que un amor nos abandone, sin que nadie de la familia fallezca, sin equivocarse en un negocio.
Ese es el costo de vivir.
Sin embargo lo importante no es lo que suceda, sino, como se reacciona.
Si te pones a coleccionar heridas eternamente sangrantes, vivirás como un pájaro herido incapaz de volver a volar.
Uno crece…
Uno crece cuando no hay vacío de esperanza, ni debilitamiento de voluntad, ni pérdida de fe.
Uno crece cuando acepta la realidad y tiene aplomo de vivirla.
Cuando acepta su destino, pero tiene la voluntad de trabajar para cambiarlo.
Uno crece asimilando lo que deja atrás de sí, construyendo con lo que tiene un camino hacia adelante y proyectando el porvenir.
Crece cuando se supera, se valora, y sabe dar frutos.
Uno crece cuando abre camino dejando huellas, asimila experiencias… ¡y siembra raíces!.
Uno crece cuando se impone metas, sin importarle comentarios negativos, ni prejuicios, cuando da ejemplos sin importarle burlas, ni desdenes, cuando cumple con su labor.
Uno crece cuando se es fuerte por carácter, sostenido por formación, sensible por temperamento… ¡y humano por nacimiento!.
Uno crece cuando enfrenta el invierno aunque pierda las hojas, recoge flores aunque tengan espinas y marca camino aunque se levante el polvo.
Uno crece cuando se es capaz de afianzarse con residuos de ilusiones, capaz de perfumarse, con residuos de flores… ¡y de encenderse con residuos de amor…!
Uno crece ayudando a sus semejantes, conociéndose a sí mismo y dándole a la vida más de lo que recibe.
Uno crece cuando se planta para no retroceder… cuando se defiende como águila para no dejar de volar… cuando se clava como ancla y se ilumina como estrella.
Entonces… ¡Uno Crece!