viernes, 25 de noviembre de 2011

Cree En Tí, Que No Te Roben Tus Sueños ¡¡¡

 Saludos muy cordiales aca una buena replexion para ti. espero por tu comentario, si te gusta la informacion que envio invita a tus amigos a conocer el Blog y asi me ayudarias a compartirla 

A continuacion Mi Tema de hoy:

"No te dejes robar tus sueños, como lo hiciste en el pasado. Lucha por tu triunfo, por tu libertad, disfruta, vive, goza, triunfa, gana. Atrévete a ser feliz en esta vida maravillosa que todo te lo quiere dar y que hizo todo para que seas feliz. "

Algunos pensadores contemporáneos describen la realidad del mundo de hoy diciendo que es “opaca y oscura”, poco luminosa. Todo lo contrario a una primavera. Y sí: en la sociedad en que vivimos no todo son luces. Hay sombras de injusticia, de mentira, de muerte.
Siempre he valorado tu gran sensibilidad para conmoverte con los problemas de la realidad social y tus deseos de cambiarla. Cómo te duele la hipocresía. No te encaja el doble discurso, las incoherencias. Sé también que te cansas pronto cuando no ves resultados a tus quejas o planteamientos. El desaliento ahoga lenta pero tenazmente los mejores anhelos del alma. No te dejes robar los sueños que Dios puso en tu corazón.
La sociedad es muy competitiva y sobreexigente, sobre todo contigo, con los jóvenes. Se valora el éxito rápido, a cualquier precio; y si es sin esfuerzo, parece que es mejor.
Conozco los miedos de los jóvenes. Sé del miedo al fracaso, a la enfermedad; el terror a la muerte. Veo también los temores para el amor comprometido. Las relaciones superficiales y pasajeras, las emociones intensas pero sin amor te dejan esa sensación de vacío en el corazón. Te lastiman.
Eres muy valioso, muy valiosa. No te dejes seducir por el ángel de la soledad y de la desolación. Tu vida tiene sentido. Es maravillosa. Que no se te escurra como agua entre los dedos. Dios te conoce y te ama como nadie en este mundo.
La juventud es una riqueza. Vale mucho, es un tesoro. Puede dar para mucho o malgastarse en una apuesta necia. Cuando te digan “total, ¿qué vas a perder?”, piénsalo.
La riqueza de la juventud no es la edad, sino la vitalidad. La capacidad de poner toda esa vitalidad en marcha es lo apasionante de tu edad. Por eso te preocupa el sentido de la vida. Es tener en claro el “para qué”. Un horizonte despejado hacia el cual caminar.
Yo tengo una certeza que no me la quiero callar: Jesús ilumina tu vida, el camino de la vida. Él nos ayuda a mirar y reconocer tantos signos de esperanza en el corazón...

si quieres llegar a conquistar tus sueños tendrás que afrontar y aceptar cambios a tu alrededor, tomar decisiones en las que personas cercanas a ti y de tu entorno no estarán de acuerdo o querrán convencerte de que eso que pretendes no es posible. Lo que ocurre es que sin darse cuenta y sin mala intención tu familia, amigos, etc. tratan de protegerte de que no cambies tu rutina y que esos sueños de alcanzar tu libertad financiera, disponer de todo el tiempo libre, no tener jefes, todo eso es algo inalcanzable y solo posible para unos pocos privilegiados.

Quieren convencerte de que tu negocio no va a funcionar, que bajes de las nubes y no te dejes convencer por Empresas que solo quieren robarte tu tiempo y dinero. Y sabes una cosa esas personas que te dicen eso no saben nada de negocios, nunca han intentado trabajar por su cuenta y cómo ellos no tienen la capacidad para cambiar sus vidas piensan que tu tampoco vas a poder.

Ósea que no son los más indicados para dar consejos sobre superación personal y éxito en la vida. Esas personas actuando así y sin mala intención son las que roban tus sueños por que al final si no eres fuerte mentalmente y no tienes muy claro a donde quieres llegar te convencen de SU REALIDAD. Por eso te cuento todo esto por que a mi ya me paso y tuve que ser fuerte confiar plenamente en mi y mis posibilidades y sueños para seguir en el camino del éxito. Nunca te des por vencido, puede que el camino sea largo y difícil pero la recompensa te aseguro que vale la pena.

Es tu vida, tu futuro, tus sueños, es el estilo de vida que tu deseas tener y nadie tiene derecho a robártelo ni a decidir por el. Si no cambias lo que haces hoy mañana seguirá siendo igual y así todos los días de tu vida, yo personalmente no quería caer en la monotonía del día a día de la que se queja la mayoría de las personas, quería algo mejor para mi y mi familia.

Por eso te digo CREE EN TÍ por que en ti está el poder del cambio y solo tú puedes decidir tu destino, nadie más. Ahora más que nunca con toda la tecnología, Internet y recursos de que disponemos es posible desarrollar este tipo de negocios, puedes dedicarle al principio una o dos horas al día a tiempo parcial sin tener que dejar tu trabajo actual. No intentes convencer a nadie, solo confía en ti y sigue adelante con paso firme tú eres el dueño de tu vida y has tomado la decisión de alcanzar el éxito así que se valiente y adelante.

Te aseguro que será tu mejor decisión y si por lo que sea no consigues alcanzar tu meta siempre es mejor intentarlo que quedarte sin hacer nada con la duda de que hubiese pasado si... Todas las personas tenemos un potencial enorme, capacidades que desconocemos pero lamentablemente se quedan dormidas por el tipo de vida que tenemos. Tu tienes el derecho de ser feliz y de poder tener todo lo que quieras, eso no es malo al contrario es parte de nuestra existencia cómo seres humanos.

Que mejor cosa hay que tener sueños y metas en la vida y para lograrlos solo hay que proponérselo y tener una determinación a prueba de todo y por supuesto tener fe en ti, creer en ti eso es lo que te llevará a la cima del éxito. Por todo esto deseo y confío en que cualquier decisión que tomes será la más conveniente para tu futuro sin que nadie pueda interferir ni influenciar en esa decisión tan importante que puede cambiar tu futuro. Cualquier decisión que tomamos hoy tiene su repercusión en el futuro y cambia sin duda el camino que debemos recorrer.

Espero con estas palabras que actúes en beneficio propio sin perjudicar a nadie pero que nadie decida por ti. Nos vemos en la cumbre cuando tú lo decidas.

Un cordial saludo


ATENTAMENTE

Roman Cerpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario