"Creyente de la Ley de Atraccion, Emprendedor, Camino al Desarrollo Personal y de mi Crecimiento Espiritual, iniciando el Mundo del liderazgo, coaching, y PNL. Socialmente divertido y buen Amigo. Comprometido a SER cada Dia Mejor persona tanto Personal Como Espiritual. Blog personal de contenido muy variado que incluye desde fotografías, vídeos,articulos entre otros. Mi intención es conseguir entretener y cultivar una enseñanza a todo aquel que, debido a su aburrimiento, decida leer este blog."
miércoles, 30 de noviembre de 2011
LIDERAZGO:MONTAÑAS II MOTIVACION Y AUTOESTIMA
Esta presentación sirve para muchos instructores de cursos, se las recomiendo, pidan al grupo que respire profundo y que haga una reflexión profunda, al final,hagan comentarios para retroalimentar:funciona. JORGE DARR
No rendirse ante los obstáculos, es la verdadera clave del éxito. Para alcanzarlo determínese a lograr su objetivo, visualice la victoria, y persevere.
El camino para alcanzar el éxito, suele ser largo, tortuoso y dificil, y aunque está disponible para todo el mundo, son pocas las personas que están dispuestas a asumir el costo para alcanzarlo. Todo premio suele tener un precio y el precio para alcanzar el éxito son los obstáculos que siempre habrán de presentarse camino hacia la meta. Para vencerlos visualice la victoria, disciplinese y persevere.
Está comprobado que tan sólo el 5% de las personas logra alcanzar sus sueños. Con un porcentaje tan bajo podríamos pensar que el éxito no es para todo el mundo y que depende quizás de mejores oportunidades para algunos, a diferencia de otros. Más preparación en el campo profesional o un mejor nivel económico.
Ciertamente, estos pueden ser factores importantes para lograrlo, pero tenerlos tampoco garantizan el éxito. La diferencia entre el que fracasa y el que triunfa es su determinación para persistir a pesar de las dificultades, obstáculos y aún fracasos, para lograr sus propósitos.
recopilado por:
Roman Cerpa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario